fbpx

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

XX Aniversario Mendibaiarte

noviembre 22::20:00 - 22:00 CET

Gratuito
Concierto 50 Aniversario Banda de Música de Erandio

El día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia durante el concierto por el 20 aniversario del coro Mendibaiarte, así como también del 54 aniversario de la Banda de música de Erandio, se le dedicará un merecido homenaje, al recientemente fallecido miembro de la banda de música, don Antonio Saornil un gran profesional y mejor persona, a buen seguro que los instrumentos sonarán tan bien como a el le hubiera gustado, aunque en los ojos de sus compañeros brillará más de una lágrima.
El concierto será en el polideportivo de Altzaga el viernes día 22 a las 20:00 horas y la entrada al mismo será gratuita.
Los preparativos para el homenaje a Antonio estaban previstos con su asistencia personal, pero a pocos días de ello, Antonio tuvo que ausentarse ya que lo reclamaron del cielo, Goian Bego Antonio !!!

Detalles

Fecha:
noviembre 22
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Conciertos
Evento etiquetas:
Altzaga

Organizador

MENDIBAIARTE ABESBATZA
Página Web:
https://www.facebook.com/Mendibaiarte/?fref=ts

Lugar

Polideportivo Altzaga
Tartanga Kalea, 20
Erandio, Bizkaia 48950 España
+ Google Map

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por erandio.info, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en aupa@erandio.info

Las empresas, comercios, etc también podéis participar enviando eventos, convocatorias o lo que os de la gana, se trata que este espacio lo construyamos nosotros la gente de Erandio, esperamos veros por aquí a todos, gracias por adelantado y Aupa Erandio