Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concurso de disfraces de Carnaval

11 febrero, 2021 - 15 febrero, 2021

Gratuito

Que manía con el WhatsApp que hay muchos que ni queremos ni lo usamos

PARTICIPACIÓN
Podrán participar en el concurso de disfraces virtual todas las personas empadronadas en Erandio que envíen una fotografía en la que aparezcan disfrazados entre los días 11 y 15 de febrero de 2021.

CATEGORÍAS Y PREMIOS
Se establecen dos categorías: individual mayores de 18 años (50 €) y familiar-convivientes (100 €).

PROCESO
Los participantes en este concurso deben enviar una fotografía a través de whatsapp al teléfono 638 371 249 indicando nombre y apellidos.

VALORACIÓN
El Ayuntamiento designa como jurado de este concurso al grupo motor del plan AktivatE! (plan de reactivación municipal frente al COVID 19) formado por personas procedentes de distintos ámbitos municipales.

CRITERIOS
Se valorará la originalidad y el esfuerzo creativo a la hora de elaborar los disfraces.

FALLO
El jurado se reunirá el día 16 de febrero y comunicará el resultado a través de los medios municipales (web, redes sociales, etc…).

EXPOSICIÓN
Todas las fotografías presentadas podrán ser expuestas en la web municipal y otros medios que se consideren oportunos. Las personas que decidan participar en este concurso ceden sus derechos de imagen y consienten su difusión en los canales que se consideren oportunos.

OTROS
El Ayuntamiento de Erandio y el Jurado designado se reservan la facultad de resolver cualquier incidencia no prevista en las bases.

Detalles

Comienza:
11 febrero, 2021
Finaliza:
15 febrero, 2021
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Organizador

Erandioko Udala
Ver la web Organizador

Local

Erandio
Erandio
Erandio, Vizcaya 48950 España
+ Google Map

Las empresas, comercios, etc también podéis participar enviando eventos, convocatorias o lo que os de la gana, se trata que este espacio lo construyamos nosotros la gente de Erandio, esperamos veros por aquí a todos, gracias por adelantado y Aupa Erandio

Ir al contenido