Notas aclaratorias, Erandioko Jaiak

Notas aclaratorias, Erandioko JaiakDesde Erandio.info creamos la encuesta en el evento ya que Facebook da esa posibilidad, la dejamos abierta, sólo pusimos uno por poner, el resto lo ha puesto la gente.

Y como en estas cosas de la tecnología ninguna aplicación es perfecta, Facebook no deja más que 100 elementos y no se pueden editar o borrar.

Por otro lado, repetimos, la Erandioko Jai Batzordea pidió que mandaran a su email sugerencias, como había bastante gente apuntada al evento nos pareció una buena idea aprovecharlo.

Sí ahora la Jai batzordea quiere hacer algo con ello o tenerlo en cuenta, no lo sabemos, no tenemos nada que ver. Lo decimos porque también nos llegan correos para contratación.

Sí que conocemos que el año pasado en Galdakao abrieron un proceso de votación para los conciertos de fiestas, pero no es el caso, esto son simple sugerencias.

Eso sí, nos sentimos sorprendidos por la repercusión que ha tenido, suponemos que tocar en fiestas es un caramelo goloso. No sabemos si saldrá algo provechoso de todo esto. Ojala sirviera, y esperamos que para algo haya valido, para difundir un poquito más Erandio y sus fiestas, que bastante tienen con competir con Bilbao.

Gracias.

Erandio

Toda la información sobre Erandio que puedas encontrar por Internet la encontraras en esta página, todo sobre el municipio, empresas, eventos y diferentes actividades.