fbpx

Sin luces pero con aclaración del Ayuntamiento de Erandio

Comunicado del ayuntamiento de Erandio sobre las luces de Navidad:

Las Luces de Navidad se están colocando en todo el Municipio.
Respondiendo a preguntas de algunas vecinas y vecinos, los motivos de la colocación durante estas fechas son las siguientes:
– Reducir el coste de mantenimiento de las luces.
– Minimizar el consumo eléctrico
– Evitar los efectos de la última ciclogénesis.
Las luces estarán presentes hasta las segunda semana de enero, aproximadamente.

Sin luces pero con aclaración del Ayuntamiento de Erandio

No es poner las luces un 15 de noviembre, pero tampoco que un 15 de diciembre estén sin poner. Las luces de Navidad tienen la función de dar alegría y vida a los pueblos, incitar que la gente salga a la calle, el consumo (que quien más quien menos realizamos) sea en nuestro pueblo.

Para estas alturas muchas cenas y compras están realizadas. Me voy de cena a Bilbao que allí puedo estar hasta las cinco de la mañana. Que coño hago en Erandio. Eso si hacemos concursos de comercio local, los apoyamos y eso,  pero es que esto de las luces no me mola. Con las luces se apoya al comercio local¡¡¡

Eso sí ahora con el revuelo, mandaremos una nota de prensa a la prensa amiga, llamaremos a Tele7, y anunciamos algo molón que así lo arreglamos. Total a nosotros nos gustan más otros temas donde invertir el dinero.

Erandio

Toda la información sobre Erandio que puedas encontrar por Internet la encontraras en esta página, todo sobre el municipio, empresas, eventos y diferentes actividades.