Portada » Noticias » Zorionak eta Egu Berri On Erandio

Zorionak eta Egu Berri On Erandio

Zorionak ErandioSe termina el año y es época de hacer balance de la página de Erandio tanto aquí como en facebook y twitter.

En el sitio digamos que el comportamiento ha sido bastante bueno, hemos llegado a la primera página de google, y hemos publicado cosas que han llegado a bastante gente como el aniversario de la Banda de música, lo más visitado han sido las fotos y mira que subo pocas, por cierto, podéis mandar si queréis. Hemos tenido más de 5000 visitas y 15000 páginas vistas, no están mal los datos.

En twitter de Erandio  donde somos menos activos y de hecho básicamente solo se publican noticias tenemos 78 seguidores.

Donde más éxito hemos tenido es en el facebook de Erandio alcanzando los 649 fans, donde las mujeres predominan, en facebook la mayor audiencia ha llegado como suele ser habitual por la fiestas, Gora San Agustin, Gora San Lorenzo.

Queda por último el balance personal de toda esta historia, no voy a negar que he estado tentado de tirar la toalla muchas veces, razones varias, falta de tiempo, no me aporta ningún beneficio económico, pelear con los que si les aporta un beneficio y alguna que otra cosa. Ha sido un año de dobles elecciones en el que los políticos han aparecido por las redes en campaña, luego nunca más se supo o poco. Decepcionado, aunque no se si es la palabra, con el Ayuntamiento de Erandio creo que pedir que me manden los comunicados de prensa que mandan a los medios no es tanto pedir y felicitar a la biblioteca de Erandio por el buen trabajo que realizan.

Os recuerdo como y porque nació esta página que no tiene ningún objetivo ni vinculación y os invito a participar.

Por último agradeceros a todos vuestro seguimiento, seguiremos y seguiremos peleando, porque nos gusta Erandio, porque me gusta lo que hago y porque vosotros sois la recompensa.

ZORIONAK eta EGU Berri on Erandiotarrak

AUPA ERANDIO

Ir al contenido