fbpx

Erandioko Udal Liburutegia

Erandioko udal liburutegia

La biblioteca de Erandio tiene página en facebook y se lo curran bastante, para esta al día de las novedades del centro, todo lo que llega y recomendaciones de lectura, también tienen cuenta de twitter y varios blogs.

El Servicio Municipal de la Biblioteka de Erandio lo conforman las sucursales de Altzaga y Astrabudua. Es un servicio municipal gratuito que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de información, formación u ocio de cualquier persona, asociación o institución que así lo requiera.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por erandio.info, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en aupa@erandio.info

Ir al contenido