Guerra en las redes de Erandio

Opinión desde el punto de vistas de conocedores de las redes sociales.

Últimamente los grupos de Erandio están muy alterados, posiblemente se solucionaría con un buen uso de las redes sociales (generalizando).

Nunca añadir como amigo a nadie que no se conozca y mucho menos a empresas o asociaciones, para eso esta los perfiles y las páginas.

Si ya tienes tu página o tu grupo, no des el coñazo por todos los grupos, una publicación esporádica puede valer pero no más.

La gente que quiere saber de ti ya seguirá tu página o grupo, publicando en muchos grupos eso solo es SPAM y quizás la gente no se vaya de ese grupo por otras cosas que se publican para lo que fueron creados no para que des el coñazo todo el día.

Es una nueva forma de correo basura que consiste en enviar publicidad, ofertas de empleo, publicidad directamente a los usuarios de redes sociales profesionales sin que estos lo hayan solicitado o en los foros de la red social. Dos ejemplos de correo no deseado corporativo en este sector son el envío de invitaciones no solicitadas a los contactos de usuarios de Facebook, y la «respuesta automática» con publicidad que aleatoriamente se hace desde MSN Hotmail cuando alguien envía un mensaje a un buzón de dicha corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir al contenido