Portada » Anuncios » Todo lo que debes conocer en tu próxima escapada a Menorca

Todo lo que debes conocer en tu próxima escapada a Menorca

0
Views: 9
0 0
Read Time:2 Minute, 53 Second

Menorca es uno de los destinos más populares en el Mediterráneo, siendo una isla llena de actividades y lugares con encanto que podemos disfrutar en una escapada a este lugar.

Sus playas, sus pueblos llenos de historia y una gastronomía singular hacen de Menorca uno de los sitios perfectos en los que disfrutar durante las vacaciones o en unos días de descanso.

Sitios que visitar en Menorca para un viaje perfecto

Uno de los puntos que no pueden faltar en nuestro viaje por Menorca son sus playas y calas alrededor de la isla.

Una de las playas más famosas es la Cala Macarella, donde podremos disfrutar de un baño en un lugar único en el mundo y con un ambiente excepcional.

Sus aguas turquesas y cristalinas nos ofrecen un paisaje único en el que tener fotos perfectas de nuestro viaje.

Si buscamos algo más de tranquilidad también podemos conocer las playas de la zona sur de Menorca, que suelen ser menos frecuentadas y son un destino ideal para desconectar, como son las playas de Son Bou o de Escorxada.

Las casas encaladas de Binibeca Vell son otra de las postales típicas de la isla que convierten a esta zona en uno de los lugares más turísticos de la isla.

Además, en Menorca también podemos conocer otros lugares llenos de historia, como la Naveta Des Tudons, uno de los monumentos prehistóricos más importantes de la isla, o el yacimiento de Lithica, una cantera con siglos de historia.

Por último, para completar nuestras vacaciones en la isla podemos realizar un viaje en barco con el que recorrer diferentes lugares de la isla, pasear tranquilamente por el mar y conocer la fauna de esta zona de una forma cercana y en plena conexión con la naturaleza.

Alojamiento adaptado a nuestras vacaciones

Una de las opciones que más triunfan es el alquiler menorca, ya que es una opción flexible y que nos permite encontrar el lugar perfecto para nosotros a precios económicos.

Esto hace que podamos tener un alojamiento en el lugar que más nos gusta de la isla, conocer sus calles y rincones, y desconectar durante nuestra estancia.

Platos típicos de la gastronomía de Menorca

Algo que no podemos dejar pasar por alto en nuestra visita a Menorca es su gastronomía llena de sabor y con toques muy mediterráneos.

En un ambiente costero y donde el mar está presente en muchos aspectos no pueden faltar en su gastronomía platos como la caldereta de langosta o la raya al horno, que nos harán disfrutar de unos platos únicos.

Para los amantes del dulce no hay mejor opción que las clásicas ensaimadas, uno de los postres más conocidos de la gastronomía balear. A esto hemos de añadir otro postre típico de la zona, los pastissets, con un intenso sabor dulce gracias a su cobertura de azúcar glass.

Otra comida muy popular en Menorca y que no podemos dejar pasar son el popular queso de Mahón o sus embutidos, donde destaca la sobrasada.

Por último, para terminar nuestro recorrido gastronómico en nuestras vacaciones por Menorca podemos tomar un vino típico de la zona, que cuenta con su propia denominación de origen.

En definitiva, Menorca es un destino muy popular con todo tipo de actividades, en un entorno lleno de historia y lugares con encanto donde podemos alojarnos tanto para unos días de descanso como para unas vacaciones donde disfrutemos al máximo, todo acompañado con una gastronomía singular que nos hará amar esta isla.

About Post Author

erandio.info

Toda la información sobre Erandio que puedas encontrar por Internet la encontraras en esta página, todo sobre el municipio, empresas, eventos y diferentes actividades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir al contenido